El ambiente lleno de cordialidad entre los cineastas de los diferentes países latinoamericanos contrastaba con el de incertidumbre y de guerra que se vivía en el continente. Esto demuestra una vez más que el arte es una herramienta espiritual que nos humaniza, nos hace personas propensas al diálogo y la tolerancia.
Tuvimos la oportunidad de aceptar la invitación de participar con la nueva versión de la Bacanería en la Muestra de Cine Caribe, tanto en su evento teórico(http://www.festicinecartagena.org/noticia.php?Id=167 ) como en las presentaciones en los barrios San Diego, Getsemaní y La Boquilla en el programa ‘Cine bajo las estrellas’. Debo expresar mi complacencia por el grado de participación de los vecinos y su entusiasmo por el cine.
"La bacanería " en "La Boquilla, barrio de pescadores de la ciudad de Cartagena."Felicitaciones a los organizadores del festival por la importante labor de mantener vivo el interés por el séptimo arte en nuestro medio y fomentar la creación de un público alterno al de los circuitos comerciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitarnos.