Translate

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Bacanería Planetaria. Cel: 3153386370 Barranquilla - Colombia. Grupo BBM en Facebook. Organización no gubernamental para promover y divulgar la bacanería y mantener lazos de amistad entre todos los bacanes y bacanas del planeta. Nuestros ideales: paz, amor, ecología, ética, arte, justicia, fraternidad y amistad. Un bacán o una bacana es buena gente, actúa “a lo bien”. Se comporta de manera justa, solidaria y ética.

9 de diciembre de 2011

Celebración de los 55 años del natalicio de Hugo Rafael González Montalvo. Bacán del Intelecto.

El 9 de diciembre de 1954, nació en Sincelejo Sucre, Hugo Rafael González Montalvo. Caribano, Bacán, Cineasta, Artivista, Docente, Periodista, Investigador, Abogado, Líder. La Fundación Bacanería Planetaria, Bacanes y Bacanas del Mundo, rinde un sentido homenaje a nuestro Presidente Vitalicio, creador de los grupos en Facebook, BBM, Bacanes y Bacanas del Mundo. Somos Caribanía, el Gran Caribe, en la mente y el corazón, de nuestra página de fans Bacanería Planetaria y de los Blog Bacanería Planetaria y Caribanía Planetaria.

Para Hugo era muy importante el tema de la Paz, trabajó incansablemente por construir un legado, producto del esfuerzo y la dedicación al estudio en temas científicos, filosóficos, antropológicos, artísticos, políticos, semióticos, sociológicos, culturales, entre otros. Imaginaba a todos los BBM del mundo, unidos por el bien del planeta y por la convivencia pacífica. 

Los invitamos a continuar con empeño este sueño de Paz y Amor. Movilicémonos con pensamiento y acciones bacanas. Estos espacios creados para ti, aprovéchalos para mostrar tu bacanería. 

La Paz es posible en un mundo bacano, 
que es POSIBLE”
“Bacanízate, tómate la vida con paz, 
amor y alegría”

Hugo, tu legado seguirá brillando desbordante de PAZ.


  







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos.