Translate

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Bacanería Planetaria. Cel: 3153386370 Barranquilla - Colombia. Grupo BBM en Facebook. Organización no gubernamental para promover y divulgar la bacanería y mantener lazos de amistad entre todos los bacanes y bacanas del planeta. Nuestros ideales: paz, amor, ecología, ética, arte, justicia, fraternidad y amistad. Un bacán o una bacana es buena gente, actúa “a lo bien”. Se comporta de manera justa, solidaria y ética.

7 de diciembre de 2010

“Una canción por John Lennon”. Homenaje al Bacán Mayor.

Evento interactivo de acción directa para desarrollar en la mente, en el corazón y en las redes sociales, este miércoles 8 de diciembre de 2010. Homenaje al Bacán Mayor, artivista planetario: John Lennon, al cumplirse treinta años de su asesinato.
Estamos proponiendo que el 8 escuches una canción de Lennon y que te tomes una foto como constancia de tu acto artivista contemporáneo. Si quieres hacer el signo de la “V” en los dedos, sería bacanísimo. Y si nos mandas la foto sería súperbacanísimo. Queremos publicarla en nuestro blog. Igualmente te invitamos a colocar la imagen de John en tu perfil el 8 de diciembre. Así que anímate, participa en esta acción de reflexión pacifista, divúlgala a tus amigos.
BBM
 Bacanes y Bacanas del Mundo

Sitio del evento en Facebook:
http://www.facebook.com/event.php?eid=112544162147329

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos.