Translate

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Bacanería Planetaria. Cel: 3153386370 Barranquilla - Colombia. Grupo BBM en Facebook. Organización no gubernamental para promover y divulgar la bacanería y mantener lazos de amistad entre todos los bacanes y bacanas del planeta. Nuestros ideales: paz, amor, ecología, ética, arte, justicia, fraternidad y amistad. Un bacán o una bacana es buena gente, actúa “a lo bien”. Se comporta de manera justa, solidaria y ética.

2 de diciembre de 2010

Homenaje al Bacán Mayor, al Artista Planetario: “Una canción por John Lennon”. Evento interactivo de acción directa para desarrollar en la mente, en el corazón y en las redes sociales.

“Una canción por John Lennon”
Homenaje al Bacán Mayor, al artista planetario.
Evento interactivo de acción directa para desarrollar en la mente, en el corazón y en las redes sociales, este miércoles 8 de diciembre de 2010. Homenaje al Bacán Mayor, artivista planetario: John Lennon, al cumplirse treinta años de su asesinato. Una acción para recordar su legado político artístico a favor de los ideales bacanos de paz, amor y justicia planetaria. Nosotros como BBM promovemos varios y sencillos gestos simbólicos de admiración y respeto por uno de los nuestros. En cualquier momento del día, todos podríamos participar realizando una o varias de las siguientes acciones:

• Escuchar una canción de Lennon.
• Reflexionar sobre la paz y la vida en el Planeta.
• Colocar una imagen de John en nuestro perfil de las redes sociales.
• Tomarnos una foto con el signo “V". Enviarla como documento e ilustración de los participantes de este homenaje, autorizando publicarla como memoria en nuestro Blog Bacanería Planetaria. bacaneriaplanetaria@yahoo.es

Invita:
 Grupo BBM, Bacanes y Bacanas del Mundo.

"La vida es aquello que pasa
 mientras estamos ocupados en otras cosas.”
 John Lennon
Los invitamos también a que conozcan y divulguen el texto, en este mismo Blog: “John Lennon, el Bacán Mayor”, con imágenes y videos de las razones y meritos de John para que le brindemos este sentido homenaje:

4 comentarios:

  1. Hermoso homenaje!! Orgullo de los bacanes!!! Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. SIN DUDA FUE DE LOS GRANDES EXPONENTES POR UN MUNDO MEJOR Y EN PAZ.ES TODAVÍA RECORDADO ENTRAÑABLEMENTE Y DE ACTUALIDAD EN ESTOS MOMENTOS DE TIEMPOS DE GUERRA HAMBRE Y MISERIA.BIEN POR ÉSTE HOMENAJE ,AQUÍ ESTAREMOS.

    ResponderEliminar
  3. RIP Lennon! Que grandeeee!



    All we are saying is give peace a chance!

    ResponderEliminar
  4. FUE UN IRREVERENTE,REBELDE CON UNA INMENSA SENSIBILIDAD SOCIAL COMO TODO BACÁN QUE SE RESPETE. ¡JOHN LENNON VIVE Y VIVIRÁ EN EL CORAZÓN DE CADA UNO DE NOSOTROS!
    JAIRO EDUARDO SOTO MOLINA

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos.