Translate

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Bacanería Planetaria. Cel: 3153386370 Barranquilla - Colombia. Grupo BBM en Facebook. Organización no gubernamental para promover y divulgar la bacanería y mantener lazos de amistad entre todos los bacanes y bacanas del planeta. Nuestros ideales: paz, amor, ecología, ética, arte, justicia, fraternidad y amistad. Un bacán o una bacana es buena gente, actúa “a lo bien”. Se comporta de manera justa, solidaria y ética.

20 de diciembre de 2010

Para BBM de Colombia: Invierno, Solidaridad y Bacanería.


Los estragos del invierno, que afectan trágicamente a los sectores más pobres de Colombia, han generado compasión e indignación en muchísimos de los miembros del grupo BBM. Quienes de manera individual o institucional, en el lugar de los hechos o en el ciberespacio, material, intelectual, artística o espiritualmente, pública o anónimamente han realizado, pequeñas o grandes, acciones directas de ayuda a los damnificados. Hemos visto a toda clase de ciudadanos, colaborando con lo que pueden, de acuerdo con las diferentes condiciones personales. Muchos bacanes y muchas bacanas, además, están indignados al enterarse de cómo la negligencia y la corrupción también colaboraron para que la situación hoy sea catastrófica.
 La ayuda continúa siendo solicitada. Nosotros sugerimos solidaridad, la Cruz Roja Internacional es una entidad confiable para encausarla, entendiendo la solidaridad como una práctica emotiva y ética de la bacanería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos.