Translate

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Bacanería Planetaria. Cel: 3153386370 Barranquilla - Colombia. Grupo BBM en Facebook. Organización no gubernamental para promover y divulgar la bacanería y mantener lazos de amistad entre todos los bacanes y bacanas del planeta. Nuestros ideales: paz, amor, ecología, ética, arte, justicia, fraternidad y amistad. Un bacán o una bacana es buena gente, actúa “a lo bien”. Se comporta de manera justa, solidaria y ética.

30 de diciembre de 2009

Glosario de términos básicos sobre Derechos Humanos

Declaración Universal de los Derechos Humanos. ONU.

16 de diciembre de 2009

Artivismo, charlas y foros sobre la cultura de paz, Fundación Bacanería Planetaria y Fundación Huellas, Malambo, Dic 2009.

Los miembros BBM, Bacanes y Bacanas del Mundo, de Barranquilla estamos muy complacidos con el resultado obtenido en el Primer Encuentro de Jóvenes de la Red Unidos por Malambo.
Evento auspiciado por la Fundación Huellas con la realización, conceptual y artística, de la Fundación Bacanería Planetaria. Actividad: Los Valores, el Artivismo y la Cultura de Paz de la Bacanería, 11 y 12 de diciembre de 2009. La experiencia fue enriquecedora. Se desarrolló en un ambiente de mucha amistad y alegría.
Se realizaron las siguientes acciones:
Charlas y foros cultura de paz de la bacanería planetaria.
La acción de construir el símbolo de paz con nuestros cuerpos y con antorchas encendidas generó una fuerte emoción de hermandad.


Motivados por su deseo de ser escuchados, los jóvenes, expresaron sus ideas a través del arte. Participaron de manera entusiasta en la acción Artivista “Sembremos Paz y Vida”.


Acción Artivista “La Paz dentro de mi cuerpo”, obra de la artista Katia Oliveros.


Los jóvenes, con el taller de arte del Stencil, que estuvo a cargo del colectivo artístico BBM, lograron la intervención de un muro que refleja la reflexión, la conciencia política y cultural del BIEN en el planeta Tierra.
Te informamos que gestionamos realizar acciones similares en otros lugares (empresas, colegios, universidades, clubes, ONG, etc.) Te invitamos a entrar en contacto con nosotros: Barranquilla. Teléfonos 3601501 y 3003834063.
Un abrazo
Grupo BBM
Bacanes y Bacanas del Mundo.