Translate

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Bacanería Planetaria. Cel: 3153386370 Barranquilla - Colombia. Grupo BBM en Facebook. Organización no gubernamental para promover y divulgar la bacanería y mantener lazos de amistad entre todos los bacanes y bacanas del planeta. Nuestros ideales: paz, amor, ecología, ética, arte, justicia, fraternidad y amistad. Un bacán o una bacana es buena gente, actúa “a lo bien”. Se comporta de manera justa, solidaria y ética.

27 de marzo de 2008




2 comentarios:

  1. seguramente ya ustedes conocen el Profeta Gentileza que anduvo durante muchos años por Rio de Janeiro com su eslogan "Gentileza gera Gentileza"

    aqui les dejo el link de quien fue un gran bacane

    http://www.riocomgentileza.com.br/

    saludos bacanos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantó este blog, muy positivo, muy inquietante y movilizador. Soy de Venado Tuerto, Argentina, periodista y poeta, mañana sábado en mi programa de radio que se escucha a las 18 de este pais por www.radiovenadotuerto.com.ar hablaré de este blog, ya que tengo un espacio para eso. Y me encantaría algún día poder pasar en mi programa de TV un documental de los de ustedes. Ya me contactaré más largamente, para que estemos comunicados.
    Juan Carlos Rodriguez
    jotacer@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos.