Translate

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Bacanería Planetaria. Cel: 3153386370 Barranquilla - Colombia. Grupo BBM en Facebook. Organización no gubernamental para promover y divulgar la bacanería y mantener lazos de amistad entre todos los bacanes y bacanas del planeta. Nuestros ideales: paz, amor, ecología, ética, arte, justicia, fraternidad y amistad. Un bacán o una bacana es buena gente, actúa “a lo bien”. Se comporta de manera justa, solidaria y ética.

1 de enero de 2008

Bacanas y bacanes a defender a Matria.

La bacanería es biológica; es decir, es una condición de la especie humana. No acepta discriminaciones, ni regionalismos radicales. Los bacanes y bacanas no solamente tienen patria, tienen Matria; en otras palabras, reconocen a la madre Tierra como nuestra cuna, sin límites políticos, sin fronteras.
La bacanería es también un producto de la evolución humana. Es una combinación de genes e historia, de biología y cultura. La bacanería tiene presencia en todo el planeta Tierra. Pudimos llegar como especie humana hasta hoy por la solidaridad, el amor y la cooperación; es decir, por la bacanería.
Por eso llamamos a todas las bacanas y a todos los bacanes a defender a Matria.
¡Ahora!
Vea lo que usted puede hacer para defender a Matria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos.